Contacto/Contact

186 S Wilson Ave, Loveland, CO 80537

186 S. Wilson Ave

Loveland, CO 80537

Eng (970) 667-1675 - Esp (970) 310-7198

pastorloveland@outlook.com  (Esp)

pastorjim@celebrationchurchco.com (Eng)

 

Celebration Church

Iglesia Celebración

Connect with us on Facebook!

 

Conéctese con nosotros en Facebook!

Sunday English Service 10.00am

Domingo Servicio Español 4:00pm

Sunday Service 10.00am

Spanish Service 4.00pm

Hacer clic en el botón para leer los mensajes

El apóstol Pablo enseña que existen 3 tipos de personas y es importante que tú las puedas identificar para poder comprender porqué muchos se comportan como lo hacen, incluyéndote a ti mismo(a).

Jesús sabía que todos nosotros enfrentaríamos aflicciones en este mundo y seríamos tentados a desanimar y dejar de orar, por eso cuenta a sus discípulos la parábola de la viuda y el juez. El propósito es de nos animar a orar y nunca darnos por vencidos. Quizás tú has dejado de orar por algo ó piensas que no vale la pena continuar, pero es importante que respondas al reto que Jesús hace en esta parábola: 1. Preocúpate menos y ora más! 2. ¡Preocúpate menos y persevera en oración! 3. ¡Preocúpate menos y no te enfoques en las circunstancias! 4. ¡Preocúpate menos y ora con fe! No desistas. ¡Ora hasta que obtengas una respuesta, ora hasta que algo suceda!

Dios quiere hacer cosas nuevas en tu vida, en tu matrimonio, en tu familia, en tus finanzas, en tu relación con El, en tu iglesia, pero necesitas de seguir las mismas instrucciones que El dio a su pueblo cuando estos perdieron todo lo que pensaban que nunca iban a perder. Ellos necesitaban de un milagro y aunque no merecían recibir nada del Señor, El todavía los amaba y quería ayudarlos. Si tu necesitas de algo nuevo en tu vida sigue las mismas instrucciones.

OBSTÁCULOS A LA ORACIÓN

En este mensaje hablaremos sobre un joven que pensaba que, si tuviera una vida diferente, si tuviera “libertad” para hacer lo que quería y cuando quería y como quería, entonces podría abrazar todo lo que la vida tenía para ofrecer y ser feliz. Pero, después de muchos errores y darse de que había sido muy tonto, descubrió que al final lo que tenía no era tan mal como pensaba. ¡Cuidado porque no todo lo que brilla es oro! La emoción, la fantasía engaña la razón. Muchas veces las bendiciones están delante de nuestros ojos, pero no las vemos porque estamos ya convencidos que tienen que estar en otro lugar, más allá, más lejos.

Las excusas que le ponemos a Dios revelan cuan duro está nuestro corazón y hasta dónde llega nuestro amor por El. Dios quiere que sepamos lo que El piensa de las excusas que damos y por eso Jesús contó una parábola sobre este tema. Quiero animarte a que leas este mensaje y ajustes tu vida a la enseñanza que Jesús dio. La madurez llega cuando dejas de dar excusas y comienzas a hacer cambios. Cuando Jesús empezó a demandar más de los que lo seguían: “Muchos se ofendían con las enseñanzas de Jesús y dejaban de seguirlo.” Juan 6.66 Y tú, ¿qué vas a hacer? Dios quiere discípulos sinceros que reconozcan sus errores y que dejen a un lado las excusas.

En Juan 16.33 Jesús advirtió a sus discípulos que: "Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas (tormentas); pero anímense, porque yo he vencido al mundo". Nuestra relación con Dios, no nos exenta de tormentas. Dios no nos da fe para que podamos evitar las tempestades, sino para que podamos ser fuertes y firmes cuando tenemos que pasar por ellas. Lea este mensaje para ser alentado e saber que esperar y hacer en medio de las tormentas.

Hacer clic en el botón para leer los mensajes