pastorloveland@outlook.com  (Esp)

MEXICO

El pastor July y el Pastor Jaide lideran dos iglesias que se encuentran en zonas remotas en las montañas de Negros Oriental

FILIPINAS

Pastor July & Lezyl Marcosa

Talalaptapan, Negros Oriental

Pastor Jaide & Beverly Isidoro

Linantuyan, Guihulngan,

ACAPULCO - El hermano David Domínguez es mexicano y declaró al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador en Fort Collins, Colorado, donde también fue bautizado y llamado para el ministerio como evangelista. En el año 2008, David regresó a Acapulco, México, junto con su esposa Lupe y sus tres hijos. Allá empezaron un trabajo de evangelización, predicando las buenas nuevas, visitando a la gente y dando estudios bíblicos los cuales dieron paso al origen de la iglesia Cristiana Nueva Creación. Recientemente, Dios abrió camino para que la predicación de Su palabra a través de David llegue a un pueblo llamado "Los Limones". Es por esta razón que nuestra Iglesia, llena de emoción y agrado, ha decidido apoyar el ministerio de nuestros hermanos en Acapulco, México.

CUBA

El Pastor Alberto y su familia llevan 7 años en el ministério pastoral y dirigen actualmente la Iglesia Sembradores de Fe en Havana.

El Pastor Dariel Marrero Suárez nació en Cuba. Es casado con Yigsi Peña y tiene tres hijos Melany, Josue y Emely. Su vida ministerial comenzó en el año 2000 en la iglesia Voz de Fe de Habana Cuba, adonde fue co-pastor por dos años. A partir del 2006 el Señor les dio el enorme privilegio de seguirle sirviendo en una iglesia, que hubo que edificar con fe y esfuerzo, desde los cimientos del templo hasta la congregación. Su nombre: Sembradores de Fe, situada también en la Ciudad de La Habana. Allí estuvieran trabajando arduamente durante seis años hasta el 2015, dejando una saludable congregación de alrededor de 150 personas y una Misión establecida a un kilómetro de la iglesia local, donde se atienden alrededor de cien niños y sus familias. Desde Mayo del 2017 que es pastor de la Iglesia Fe en la Montaña de Estes Park.

ESTES PARK - Colorado