Contacto/Contact

186 S Wilson Ave, Loveland, CO 80537

186 S. Wilson Ave

Loveland, CO 80537

Eng (970) 667-1675 - Esp (970) 310-7198

pastorloveland@outlook.com  (Esp)

pastorjim@celebrationchurchco.com (Eng)

 

Celebration Church

Iglesia Celebración

Connect with us on Facebook!

 

Conéctese con nosotros en Facebook!

Sunday English Service 10.00am

Domingo Servicio Español 4:00pm

Sunday Service 10.00am

Spanish Service 4.00pm

Calendario de voluntarios 

Hacer clic en el botón para leer los mensajes 

01/28/18- 1. Adelantándonos a Dios

Cuando pensamos en Moisés, quizás nos acordamos de los milagros que Dios hizo por medio de él y la relación íntima que tuvo con el Señor. Pero no fue así que empezó su vida, el cometió errores que le costaron mucho. Aunque Moisés tenga arruinada temporariamente su vida, él terminó por ser usado poderosamente por Dios, después de aprender a través del fracaso a seguir los planes de Dios en lugar de sus propios planes. Si Moisés pudo levantarse de sus fracasos para ser usado por Dios, lo mismo podrá acontecer contigo. Es posible que en tus manos tu vida este arruinada, pero si la pones en las manos de Dios todo será diferente. Dios puede transformar errores en milagros.

02/04/18 2. Aprendiendo en la “Escuela del Desierto”

02/18/18 3. Un Dios de segundas oportunidades  

02/25/18 4. Excusas para no obedecer a Dios

03/04/18 5. ¿Qué hacer cuando las cosas van de mal en peor?

03/11/18 6. ¿Qué hacer cuando las cosas van de mal en peor?

03/18/18 7. Enfrentando el Juicio de Dios

04/01/18 - Quién removerá nuestras piedras

¿Quién removerá la "piedra" que tengo en mi vida? ¿Quién me ayudará? Esta es la pregunta que millones de personas hacen. Sea un problema de salud o familiar, sea una situación financiera, legal, matrimonial, sea temor o desaliento, etc.  En medio de nuestro problema preguntamos ¿quién removerá esta piedra? Son muchos los que buscan ayuda para remover algo delante lo cual se sienten impotentes.  

04/08/18 - Dónde encontrar a Jesús

Después de la crucifixión, dos discípulos regresaban de Jerusalén camino de Emaús. Ellos estaban sin dirección para su futuro ya que pensaban que Cristo crucificado representaba el final de su esperanza. Se sentían confundidos, desanimados al punto que sus rostros estaban cargados de tristeza. Pero la crucifixión no fue el final sino el principio de algo nuevo aunque no era eso lo que ellos pensaban y sentían.

Tú tienes poder para añadir fe a todos aquellos que viven a tu alrededor. Tu fe personal, tus palabras, tus testimonios, tus acciones, tu ejemplo, tienen ese poder. Tienes la oportunidad de preparar el camino del Señor para que la gente tenga un encuentro con Jesús y lo inviten a entrar en sus vidas. Todos los días somos llamados a testificar del poder de Dios, de manera que la gente venga a El, infelizmente muchas veces hacemos lo opuesto, sea con nuestras palabras o con nuestro ejemplo, robamos la fe que las personas tienen y un día daremos cuentas a Dios por eso. ¿Cómo puedes hoy comenzar a vivir una vida impactante?

05/06/18 - Una Vida Impactante

05/13/18 - Día de las Madres

Tú eres parte del plan de Dios para la vida de tus hijos(as). Dios pide que les enseñes, que los prepares para seguirlo y que seas un ejemplo cristiano en sus vidas. Por detrás de un gran hombre o una gran mujer de Dios normalmente está una madre y un padre que temen, honran e sirven al Señor. Jocabed, la madre de Moisés, nos enseña que hay momentos en la vida en que después que hemos hecho todo lo que podemos, después que decimos todo lo que podíamos decir, no hay nada más que hacer sino entregar, soltar la persona, la circunstancia, el problema en las manos de Dios.

06/10/18 - Cómo Vencer La Amargura

06/03/18 -  Cómo Vencer La Injusticia

05/27/18 - Cómo Vencer La Tentación

05/20/18 - Cómo Vencer La Traición

Hacer clic en el botón para leer el mensaje

Yo sé que es difícil pensar que perdonar es hacer un favor a nosotros mismos, pero es exactamente eso que quiero demostrar. Hay un precio a pagar por no pedir perdón o no perdonar, pero hay un precio aún más grande a pagar por no pedir perdón o no querer perdonar. El perdonar y el recibir perdón, determinan y condicionan la bendición de Dios sobre nuestras vidas y las conquistas en nuestro futuro, todo depende de nuestra obediencia a lo que Dios espera de nosotros independientemente de lo que sintamos. Te garantizo que este mensaje puede cambiar radicalmente tu vida.

07/01/18 - Haga un favor a si mismo.

La unión entre los cristianos es tan importante que Jesús oró para que fuéramos unidos. Tal como un padre desea que sus hijos sean unidos, Dios quiere ver lo mismo en su Iglesia, en las familias y matrimonios. Tú tienes el poder de destruir la unidad tal como tienes el poder de construirla y mantenerla. Hoy vamos a descubrir cómo hacerlo y aunque estaremos aplicando estos principios a la Iglesia, ellos pueden ser aplicados a la familia, al matrimonio, a tu negocio, etc.

07/22/18 - Haga un favor a si mismo.

En Mateo 11.28-30 Jesús promete dar a sus hijos(as) una vida descansada! Si esto es verdad entonces ¿porqué es que eso no es una realidad en la vida de la mayoría de los cristianos? Nuestro cuerpo, la iglesia, el matrimonio, un negocio, etc., todas estas cosas necesitan de equilibrio no solo para funcionar bien sino también para que su impacto sea positivo. ¿Cómo es posible alcanzar el equilibrio, el descanso, que tanto necesitamos en nuestras vidas?  Si miramos la vida de Jesús observamos que, a pesar de las muchas solicitudes de la oposición, de la poca privacidad, su vida no fue estresada. Él tenía equilibro. ¿Qué podemos aprender con Su ejemplo?, ¿Cuál fue Su secreto para tener una vida equilibrada?

08/05/18 - Una Vida equilibrada

08/19/18 - Claves Para Un Matrimonio Feliz

Aunque el matrimonio sea para durar toda la vida, se puede deteriorar rápidamente si nos olvidamos de lo que es fundamental para que sea exitoso. Un matrimonio fuerte no acontece por casualidad y para que eso sea una realidad, hay cosas que tienen que existir en todo y en cualquier casamiento. Para tener un matrimonio fuerte hay que volver a lo fundamental y hoy quiero acordarles de algunas de las cosas más importantes.

08/9/18 - Extiende Tu mano

Jesús tiene el poder para dar vida a lo que está muerto. Sea algo que una vez tuvo vida, pero ahora ya no tiene. Sea algo que una vez era fuerte pero ahora es frágil y débil. Sea algo que era hermoso, pero ahora está deformado. Sea algo que tenía un propósito, pero ahora no tiene utilidad. Sea algo que antes era una bendición, pero que se ha convertido en una carga. Si lo deseamos Jesús puede sacar vida de la muerte, transformar tragedias en bendiciones.

En el Reino de Dios, el Señor opera en otra dimensión. Una dimensión en la cual usa cosas pequeñas para alcanzar cosas grandes usa personas que se sienten pequeñas para realizar cosas extraordinarias.Nosotros somos miembros del Reino de Dios aquí en la tierra y cuando hacemos las cosas en obediencia y de acuerdo con la voluntad de Dios, estamos sujetos a este principio de que algo pequeño puede transformarse en algo grande cuando Dios está en eso. No importa lo que humanamente parezca ser imposible.

09/16/18 - El Poder de las cosas pequeñas

09/30/18 - Cómo Está Tu Corazón?

Dios desea que tengas una vida fructífera, pero todo depende de la condición de tu corazón. ¿CÓMO ESTÁ TU CORAZÓN?

Jesús contó historias o parábolas para enfatizar cosas eternas e importantes. En este mensaje vamos a mirar 3 parábolas que tienen dos cosas en común: Primeramente revelan que Dios está buscando a la gente perdida y después revelan que las personas que están perdidas tienen un valor increíble para El

10/21/18 - Sus Brazos están Abiertos

11/11/18 - Las Palabras Son Semilla

Las palabras tienen poder para dar vida o destruir y muchos de nuestros problemas familiares, matrimoniales o en el trabajo, resultan de lo que decimos, o quizás de la manera en como decimos las cosas. ¡Estoy seguro de que, si comienzas a hablar palabras positivas, alentadoras, de vida, no solo serás una bendición para los demás, pero tu vida será bendecida!  Este es el tema del mensaje que queremos compartir contigo.

11/25/18 - Palabras de Aliento

Hoy vamos a enfocarnos en el poder que la lengua tiene para dar vida por medio de las palabras de aliento que podemos dar a las personas que viven a nuestro alrededor. Efesios 4:29 manda que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan. ¿Qué significa esto? .

12/2/18 - Palabras Criticas

Si estás vivo(a) vas a ser criticado, sea por tener determinada cosa o sea por no tenerla. Sea por decir determinada cosa, o sea por no decir nada. Habrá siempre alguien que te va a criticar y en este mensaje miremos a cuáles son algunas de las razones del porqué las personas critican pero tambien como deberás responder cuando eres criticado(a).