Contacto/Contact

186 S Wilson Ave, Loveland, CO 80537

186 S. Wilson Ave

Loveland, CO 80537

Eng (970) 667-1675 - Esp (970) 310-7198

pastor@iglesiadeloveland.com   (Esp)

pastorjim@celebrationchurchco.com (Eng)

 

Celebration Church

Iglesia Celebración

Connect with us on Facebook!

 

Conéctese con nosotros en Facebook!

Sunday English Service 10.00am

Domingo Servicio Español 4:00pm

Sunday Service 10.00am

Spanish Service 4.00pm

01/24/16 - LA ORACIÓN QUE ALCANZA RESULTADOS

Hacer clic en el botón para leer los mensajes

02/07/16 - LA ADORACIÓN QUE AGRADA A DIOS

Dios ya te dio lo mejor. Cristo murió por tí para que puedas tener comunión con El y para que el Espíritu Santo haga en tí morada. Y tú, ¿qué estás dispuesto a darle? Dios te da lo mejor y espera que tú le des lo mejor. No pide que le des un año de salario, o un perfume caro, o enciendas una vela, pero lo más precioso que le puedes dar es tu vida, tu compromiso, tu fidelidad, tu arrepentimiento, tu atención, tu amor, tu adoración genuina.  

Los discípulos de Jesús, tu y yo, debemos orar y nunca darnos por vencidos. Jesús sabía que todos sus discípulos enfrentan aflicciones en este mundo y somos tentados a desanimar y dejar de orar, por eso nos da esta parábola. Quizás tú has dejado de orar por algo ó piensas que no vale la pena continuar, pero es importante que respondas al reto que Jesús hace en esta parábola: ¡no desanimes y continúa orando! En esta historia Jesús enseña 4 principios importantes sobre la oración que alcanza resultados.

¿Ya te pasó intentares de hacer algo en que hiciste tu mejor y al final no solo no conseguiste alcanzar lo que querías, sino aún peor, terminaste cansado, desanimado, confundido y vacío? Quizás hasta preguntaste ¿dónde está Dios? Esto fue exactamente lo que aconteció a los discípulos en la historia que vamos a mirar hoy. Después que Cristo fue crucificado, ellos pasaran por un tiempo difícil porque no entendían lo que aconteciera con Jesús. Ellos estaban confundidos, desorientados, desanimados y algunos decidieron regresar a Galilea para hacer lo que conocían mejor, pescar. Fue entonces que algo acontecío que cambió todo y que puede tambien cambiar tu vida.

03/06/16 - ADONDE ENCONTRAMOS JESÚS

En el Domingo de Ramos celebramos la entrada del Señor Jesús en Jerusalén. Mientras que El se aproximaba, las personas extendían en el camino ramas de los árboles para que caminara sobre ellas. Fue un día de gran celebración en que Jesús fue adorado y alabado. Pero dentro de pocos días, muchos de los que estaban ahí cambiarían su opinión sobre El. En este día estaban gritando ¡Hosanna, Hosanna! Pero luego gritarían "Crucifícalo, Crucifícalo". ¿Porqué este cambio? La razón más sencilla es que sus palabras no correspondían a lo que estaba en su corazón. ¿Cuáles son las características de una fe comprometida, genuina y sincera que agrada a Dios?

03/20/16 - LA FE QUE AGRADA A DIOS

La esperanza es algo frágil y cuando se marchita, es difícil de reavivar. Es como una enfermedad del espíritu, difícil de curar. Muchas veces resulta de alguien que nos decepciona, o una perdida, o de la frustración de no alcanzar algo que deseamos, o a causa de tanto esperar por una respuesta o un cambio. En fin, hay muchas cosas que nos desalientan, nos desaniman. Algunas veces sentimos esto hacia a Dios, sobre todo cuando parece que no nos está oyendo o respondiendo. ¿Cómo reacciona el Señor cuando sentimos esto, cuando perdemos la esperanza? ¿Se enoja? ¿Nos rechaza? ¿Cómo responde El?

 

04/04/16 - DESALENTADOS

Gedeón fue un hombre influente y determinante en la vida de su pueblo. Lo raro es que él fue un héroe improbable ya que no se miraba a sí mismo como un valiente. Gedeón nos enseña lo que significa ser valiente a los ojos de Dios y nos da un ejemplo a seguir. Entre otras cosas nos enseña que tú podrás hacer grandes cosas porque Dios te hace valiente. La victoria no llega por quien eres, sino por medio de quien está contigo y de quien te envía. Deja que Dios sea lo que tú no eres y deja que Dios haga lo que tú no puedes hacer.

 

04/25/16 - HEROES IMPROBABLES 1a parte

05/29/16 - HEROES IMPROBABLES 2a parte