Contacto/Contact

186 S Wilson Ave, Loveland, CO 80537

186 S. Wilson Ave

Loveland, CO 80537

Eng (970) 667-1675 - Esp (970) 310-7198

pastor@iglesiadeloveland.com   (Esp)

pastorjim@celebrationchurchco.com (Eng)

 

Celebration Church

Iglesia Celebración

Connect with us on Facebook!

 

Conéctese con nosotros en Facebook!

Sunday English Service 10.00am

Domingo Servicio Español 4:00pm

Sunday Service 10.00am

Spanish Service 4.00pm

Nuestra Visión Misionera

Deseamos glorificar a Dios, haciendo discípulos de Cristo en el poder del Espíritu Santo, desde Loveland, Colorado a los lugares más lejanos de la tierra. Hechos 1.8 dice: "Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra".

 

1 Entendemos que sólo el poder del Espíritu Santo puede alcanzar al mundo para Cristo. Por lo tanto, todos los miembros de nuestra iglesia están motivados a vivir llenos del Espíritu Santo.

 

2 Basado en el texto reconocemos que cada creyente es un testigo de Cristo, un instrumento de Dios para hacer discípulos.

 

3. Nuestra Jerusalén es la región de Loveland, ya que los miembros de nuestra iglesia viven acá y entendemos que cada miembro de la iglesia es un misionero en su área de influencia - familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y escuela.

 

4 Nuestro Judea es el estado de Colorado. Deseamos ver a todas las ciudades de este estado con iglesias fuertes y eficaces alcanzando esas mismas ciudades para Cristo.

 

5 Nuestra Samaria son los EUA. Queremos ver esta nación a los pies del Señor Jesucristo, siguiéndole y sirviéndole. Tomamos nuestra responsabilidad de alcanzar a los no alcanzados de este país, sobre todo a los hispanos que aquí viven y a otras minorías no alcanzadas.

 

6 Aceptamos el reto de ir hasta los lugares más lejanos de la tierra, mediante el envío de misioneros necesarios bien preparados y apoyando a obreros nacionales con el propósito de plantar iglesias y hacer discípulos.