Nuestra Visión Misionera

Deseamos glorificar a Dios, haciendo discípulos de Cristo en el poder del Espíritu Santo, desde Loveland, Colorado a los lugares más lejanos de la tierra. Hechos 1.8 dice: "Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra".

1 Entendemos que sólo el poder del Espíritu Santo puede alcanzar al mundo para Cristo. Por lo tanto, todos los miembros de nuestra iglesia están motivados a vivir llenos del Espíritu Santo.

2 Basado en el texto reconocemos que cada creyente es un testigo de Cristo, un instrumento de Dios para hacer discípulos.

3. Nuestra Jerusalén es la región de Loveland, ya que los miembros de nuestra iglesia viven acá y entendemos que cada miembro de la iglesia es un misionero en su área de influencia - familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y escuela.

4 Nuestro Judea es el estado de Colorado. Deseamos ver a todas las ciudades de este estado con iglesias fuertes y eficaces alcanzando esas mismas ciudades para Cristo.

5 Nuestra Samaria son los EUA. Queremos ver esta nación a los pies del Señor Jesucristo, siguiéndole y sirviéndole. Tomamos nuestra responsabilidad de alcanzar a los no alcanzados de este país, sobre todo a los hispanos que aquí viven y a otras minorías no alcanzadas.

6 Aceptamos el reto de ir hasta los lugares más lejanos de la tierra, mediante el envío de misioneros necesarios bien preparados y apoyando a obreros nacionales con el propósito de plantar iglesias y hacer discípulos.