Ministerio De Mujeres

Somos un grupo de mujeres casadas, solteras, amigas, dedicadas a reflejar el amor de Cristo en nuestra iglesia y en nuestra comunidad. Somos apasionadas por Jesús. Nuestro objetivo principal es el de engrandecer el nombre de Jesús, predicando el evangelio para salvación y bendecir a las personas. Otra de nuestras prioridades es proporcionarte el soporte espiritual y emocional que ayudarán otras mujeres en su caminar con el Señor y al mismo tiempo que disfruten con nosotras compañerismo cristiano. Te esperamos con los brazos abiertos.

Contáctanos para obtener mas información sobre nuestras actividades.

Líder del Ministerio de Mujeres

María Valdez

Women's Ministry

We are a group of women, married, single, friends, dedicated to reflect the love of Christ in our church and in our community. We are passionate about Jesus. Our main objective is to lift up the name of Jesus, preaching the gospel of salvation and bless people. Another of our priorities is to provide spiritual and emotional support to help other women on their walk with the Lord while enjoying Christian fellowship with us. We are waiting for you with open arms.

Contact us for more information about our activities.

Women's Ministry Leader

Maria Valdez