MEXICO

El pastor July y el Pastor Jaide lideran dos iglesias que se encuentran en zonas remotas en las montañas de Negros Oriental

FILIPINAS

Pastor July & Lezyl Marcosa

Talalaptapan, Negros Oriental

Pastor Jaide & Beverly Isidoro

Linantuyan, Guihulngan,

ACAPULCO

El hermano David Domínguez es mexicano y declaró al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador en Fort Collins, Colorado, donde también fue bautizado y llamado para el ministerio como evangelista. En el año 2008, David regresó a Acapulco, México, junto con su esposa Lupe y sus tres hijos. Allá empezaron un trabajo de evangelización, predicando las buenas nuevas, visitando a la gente y dando estudios bíblicos los cuales dieron paso al origen de la iglesia Cristiana Nueva Creación. Recientemente, Dios abrió camino para que la predicación de Su palabra a través de David llegue a un pueblo llamado "Los Limones". Es por esta razón que nuestra Iglesia, llena de emoción y agrado, ha decidido apoyar el ministerio de nuestros hermanos en Acapulco, México.