Calendario de voluntarios

05/18/16 - Un Dios que me hace Reír

Sara, la esposa de Abraham, fue madre cuando menos esperaba y su experiencia enseña lecciones profundas e importantes para todas las madres que quiero recordar en este día tan especial. Dios quiere que sepas que delante de tí podrán estar tiempos de alegría si tu abrazas estas verdades tan importantes.

Hacer clic en el botón para leer los mensajes

Jesús dijo que el ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Pero él ha venido para que todos tengan vida, y para que la vivan plenamente. Juan 10:10 Satanás está en el "negocio" de robar de nosotros cosas que son mucho más importantes que carros, tarjetas de crédito o dinero. Si algo es importante para Dios puedes estar seguro de que el diablo tratará de robar eso en tu vida! ¡Satanás está determinado en robar cosas que no le pertenecen, cosas a que no tiene derecho. El trata de robar la vida y el propósito que el Señor quiere, es que tengas maneras de disfrutar la vida gratificante que Él tiene para ti, para tu matrimonio o tu familia.

06/16/16 - ROBADOS

06/19/16 - Un Padre Ejemplar

Zebedeo creó a dos hijos extraordinarios, los apóstoles Santiago y Juan. Cuando Jesús los llamó para que lo siguieran, estaba reconociendo que ellos eran hombres de carácter, fruto del impacto y ejemplo de su padre. Hoy vamos a mirar su vida y aprender con él cuales son características que harán de ti un buen padre (madre, abuela, tío, etc.)

Si quieres vivir una vida llena tienes que buscar ser lleno por el Espíritu Santo. No se trata de remover esto y aquello para que seas lleno, sino de reconocer que no estás viviendo la vida que Dios tiene para ti, pedir perdón por tus pecados y buscar ser lleno continuamente por el Espíritu para que Él te ayude a remover esto y aquello que vacía tu vida. Es obra de Dios posterior a tu entrega. Después de ser lleno tendrás que tomar la decisión de lidiar con las cosas que continuamente vacían tu vida espiritual, emocional o física.

07/17/16 - Manejando Vacios - Parte 1

07/31/16 - Manejando Vacios - Parte 2

Vivimos en un mundo de cambios constantes, cada vez más rápidos y radicales. Esos son tiempos difíciles porque te podrán llenar de tristeza profunda, de inquietudes, de interrogantes. Son tiempos que te pueden hacer sentir que has perdido el rumbo y te lleva a preguntar si vale la pena luchar por algo, o hacer las cosas bien, o volver a intentarlo. ¿Cómo podrás seguir adelante, empezar de nuevo, planear, si no sabes lo que va a cambiar en tu futuro? ¿Adónde recorrer en momentos así? ¿En quién, o en que, puedes realmente confiar en tiempos de cambios constantes?.

08/14/16 - La guía para tu vida

08/28/16 - Un Poco de Levadura

Gálatas 5:9 afirma que “Un poco de levadura fermenta toda la masa”. Cada vez que desobedecemos a Dios, que hacemos lo que manda que no hagamos, vamos a pagar un precio, aunque el diablo nos convencerá que NO VA A PASAR NADA. Pondremos en peligro nuestro matrimonio, finanzas, familia, vida espiritual, testimonio y nuestra relación con Dios. Un pequeño paso en la dirección equivocada, fuera de la voluntad de Dios, podrá alejarnos completamente del Señor y de Su propósito para nuestra vida. ¡Al igual que veneno para ratas, comprometer un poco a los principios bíblicos será mortal, así que NO LO HAGAS!

11/15/16 - !Como NO arruinar tu vida!

Hace dos semanas aprendemos cómo es que podemos reconstruir después que algo fue destruido en nuestras vidas. Usamos a Nehemías y la ciudad de Jerusalén como ejemplo, pero lo ideal sería que nosotros evitáramos que destrucción llegara y para aprender a cómo NO arruinar tu vida hoy vamos a mirar lo que paso con Lot y la ciudad de Sodoma.  Lot y su esposa cometerán muchos errores pero ellos nos enseñan lo que no hacer si queremos prevenir destrucción.

La Navidad es normalmente un tiempo de alegría, de familia, de abundancia, de regalos o sea exactamente el opuesto de lo que sucedió en la primera Navidad. Para María y José fue un tiempo complicado, en que fueran rechazados, estaban solos e imagino que tendrían muchas preguntas en cuanto al presente y al futuro. José no es la figura principal de la historia navideña y conocemos muy poco acerca de su vida, pero, con su ejemplo, él nos enseña cosas muy importantes. Haga un click en el botón para leer el mensaje.

12/4/16 - Dios Tiene Un Plan Para Tu Vida